InfoisInfo México

VIGUETA Y BOVEDILLA www.tecnoblocks.com.mx/
Construcción en Guadalupe - Zacatecas

www.tecnobloks.com.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 492122140?

Dirección

Calle Secretaria de Programación y Presupuesto No.4. C.P. 98600, Guadalupe - Zacatecas, Zacatecas.
Ver mapa


Qué deberías conocer de VIGUETA Y BOVEDILLA www.tecnoblocks.com.mx/

Diseño en Guadalupe - Zacatecas, Proyectos en Guadalupe - Zacatecas, Vigueta en Guadalupe - Zacatecas, Adoquines en Guadalupe - Zacatecas

Somos una empresa dedicada a la fabricacion de vigueta y bovedilla adocretos adpastos y elementos para la construccion, edificacion, urbanizacion y vivienda desde hace mas de 40 años, consolidada desde el 12 de octubre del 1979. Ofrecemos a todo el estado de Zacatecas y centro del pais nuestros productos con resistencias a la compresion especificadas, garantizando a nuestros clientes recibir un producto de alta calidad, Usted hace una inversion redituable en seguridad y confiabilidad gracias a nuestro liderazgo en el mercado, nuestros productos se encuentran avalados por importantes obras construidas con nuestros producto.Nuestra ubicacion le permitira transportar el producto comodamente, en una de las arterias mas importantes de la ciudad de Guadalupe, Zac. Somos una empresa altamente especializados en:

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

VIGUETA BOVEDILLA ADOQUIN ADOPASTO ADOCRETO 

Servicios

VIGUTA COLOCACION PLANOS DE COLOCACION ASESORIA ESTRUCTURAL

Marcas

DACERO AMASA CEMEX BAWER ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:00 AM 6:00 PM
* Lunes 8:00 AM 6:00 AM
* Martes 8:00 AM 6:00 AM
* Miércoles 8:00 AM 6:00 AM
* Jueves 8:00 AM 6:00 AM
* Viernes 8:00 AM 6:00 AM
* Sábado 8:00 AM 2:00 AM
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

GASTAR MENOS Y AHORRAR Y GANAR MAS depende como lo utilices. Porque ahorro hasta un 40% en dinero y no ayudo a la muerte de mi planeta usando poliestireno o plásticos. Garantía de 20 años contra vicios ocultos, no contra malos manejos. ? PORQUE GANO DINERO USANDO LOSA DE VIGUETA Y BOVEDILLA DE JALCRETO ¿ http://www.tecnoblocks.com.mx/3.html PIDA INFORMES AL 492 122 14 05 ENVIE UN DIBUJO O PLANO. Ventajas de contar con un Sistema de losa vigueta-bovedilla: Fabricamos con 500 kg/m2 de capacidad de caga extra. Se elimina la cimbra de contacto (triplay, duela, etc.). Ahorro de hasta un 85% en la cimbra total de la losa. Ahorro de tiempo en la construcción de la losa. Menor costo por metro cuadrado de losa Ahorro de mano de obra de habilitado y colocación de acero de refuerzo. Ahorro de alambre recocido para amarres. Reducción de desperdicios. Mejora de calidad en el sector de la construcción. Facilidad de procedimiento constructivo (no requiere mano de obra especializada). Mejor control de material en la obra. Es un sistema más limpio y más seguro. TERMICO Y ACUSTICO ANTISISMOS GENERA UN AHORRO DE HASTA UN 40% COMIENZA AHORRAR PARA PISOS O APLANDOS ENVIANOS PLANO O DIBUJO DWG PDF O A MANO.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

ASESORIA GRATUITA

Opiniones de VIGUETA Y BOVEDILLA www.tecnoblocks.com.mx/ (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio